¡David Guetta y su logro en Spotify! Llega a 2 mil millones reproducciones

¡David Guetta y su logro en Spotify! Llega a 2 mil millones reproducciones

David Guetta es uno de los Djs más populares del Planeta y acaba de conseguir convertirse en el tercer artista en llegar a los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. El Dj francés sigue los pasos de Eminem y Ed Sheeran.

“Quiero agradecerles mucho por ayudarme a alcanzar este increíble hito, ¡2 mil millones de reproducciones en Spotify! Wow, ¡alucinante!”, dijo Guetta sobre la noticia. Y es que no solo es el tercer artista en lograr esta cifra, sino que es el primer DJ y primer francés en conseguirlo.

Además, es el artista más seguido en el servicio musical, con 6.8 millones de seguidores y más de 15 millones  de fans escuchan su música al mes a través del servicio musical.

“David Guetta es obviamente uno de los más populares artistas globalmente en Spotify, así que llegar a los 2 mil millones no debería causar sorpresa. Lo consiguió gracias a sus más de 15 millones de fans que escuchan su música en Spotify cada mes y lo ayudaron a llegar a esta marca en tiempo récord”, dijo un representante.

Un tema muy popular del francés en el servicio musical es “Hey Mama“, que cuenta con 95 millones de reproducciones a nivel mundial hasta el momento. Ocupa el puesto 6 en los charts globales de Spotify.

¿Qué otro Dj llegará a esta cifra?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM

Foto: David Guetta Facebook
Video: David Guetta

 

Más de Música

Programación