Noticias

David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack lanzan video de Hey Mama

2015-05-20 05:39:03

David Guetta y Afrojack se fueron al desierto de Los Ángeles para grabar el videoclip de Hey Mama. Claro que Nicki Minaj no podía faltar. La rapera aparece como un holograma en el video.

LEE TAMBIÉN: DAVID GUETTA ESTÁ EN BÚSQUEDA DE NUEVO TALENTO

Guetta y el Dj holandés compartieron imágenes del detrás de cámaras, así que teníamos una idea del videclip, que ponen a bailar a decenas en medio del desierto. El video completo parece un rave futurista, con muchas acrobacias y harta velocidad. Aunque el tema pertenece al Dj francés, Minaj toma el control.

La rapera sacó una vez más la icónica peluca rosada para este video, que nos recuerda la versión de Nicki en Super Bass hace varios años atrás. Este accesorio parece que también estará en el video oficial de The Night Is Still Young, algunas fotografías que compartió en redes sociales lo prueban.

Hey Mama es el reciente single del disco que lanzó Guetta en 2014, Listen. Sigue a temas como Dangerous y What I Did For Love.

Por otro lado, Nicki Minaj acaba de lanzar el video de Feeling Myselft con Beyoncé, pero a través de TIDAL, por eso es exclusivo para usuarios de este servicio.

¿Qué tal esta el clip de David Guetta?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Popcrush
Video: David Guetta

Comentarios