David Guetta regresa a Lima para el Creamfields Perú 2014

David Guetta regresa a Lima para el Creamfields Perú 2014

Tendremos otra vez en Lima al dj francés, quien lidera el line up del próximo Creamfields Perú 2014.

Luego de su grandiosa performance en el 2011, David Guetta estará nuevamente en nuestro país para una de las fiestas electrónicas más grandes gracias a tu Planeta.

Ya falta casi nada para el 15 de noviembre, fecha de la octava edición del Creamfields en Perú. Un suceso largamente esperado cada año por los amantes de la música electrónica. Guetta lidera el line up que traerá a Djs nacionales e internacionales más destacados de la escena actual. 

La fiesta será el 15 de noviembre de 6pm a 6am en el fundo Mamacona, como ya es constumbre. Las entradas estarán a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Hay dos precios disponibles: Zona CLUB a S/. 185 y Zona VIP a S/. 235. Tienen descuento de 15% con tarjetas interbank hasta el 3 de noviembre.

No te puedes perder la fiesta de música electrónica más alucinante. David Guetta y el Creamfields te esperan. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: FRS Comunicaciones
Foto: Getty Images
Video: DavidGuettaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm