En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

David Guetta trabaja con Hozier en nueva colaboración ¡Entérate!

David Guetta trabaja con Hozier en nueva colaboración ¡Entérate!

David Guetta podría sorprender pronto con un nuevo tema. El Dj tiene una colaboración con Hozier, conocido por "Take Me To Church".

Según Idolator, el Dj francés reveló que trabajó en un tema  con el irlandés durante una entrevista en el backstage del Wango Tango donde se presentó junto a Sia.

"Grabé un tema con Hozier", así de directo fue el francés. "Él es asombroso. Cuando estaba trabajando en mi disco (Listen), empezamos un tema juntos porque yo vi su canción, realmente, recontra al inicio", se refiere a que fue uno de los primeros en escuchar "Take Me To Church".

"Es un chico muy amable. Espero que podamos regresar al estudio y terminarlo". Nosotros también lo esperamos. David Guetta tomó el tema más conocido del cantante de 25 años y lo presentó en el Coachella 2015.

El Dj francés sigue promocionando su nuevo disco, "Listen", y el nuevo single es un tema con Afrojack y Nicki Minaj, "Hey Mama". Hozier también anda promocionando su álbum homónimo. Ya lanzó nuevo single, "Someone New".

Te dejamos la entrevista que dio Guetta en el Wango Tango y arriba hay fotos previas al show con Sia.

   

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 Foto: Facebook David Guetta – dmhoney / Hozier Facebook

Fuente: Idolator

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.