Noticias

Demi Lovato agradece el apoyo de sus fans tras fallecimiento de su padre

2013-06-24 05:34:17

La cantante rompió el silencio que sostuvo desde el sábado, cuando su hemana mayor, Dallas, escribió en twitter que su padre había fallecido víctima de cáncer. Demi Lovato no mantenía una muy buena relación con su padre desde el 2007. 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que  Demi escribió en la red social lo agradecida que se siente por todo el apoyo recibido, me siento muy honrrada de haber tenido mucho apoyo de mis fans, amigos, familiares y completos extraños…Dios los bendida a todos, muchas gracias.

La cantante faltó a un sesión de fotos de The X Factor (US) después de enterarse de la noticia. Desde que se hizo pública la información, varios amigos de Demi se manifestaron a través de las redes sociales.

Nick Jonas le mandó un mensaje en twitter, NO PODEMOS PARAR EL MUNDO; pero podemos encontrar amigos que NUNCA OLVIDAMOS.  Así que bendice nuestros DOS DISTINTOS MUNDOS. Mantente fuerte.

Muchos más artistas como Jennifer Love Hewitt, Mario Lopez, Paulina Rubio, Simon Cowell, Ariana Grande, entre otros hicieron llegar sus condolencias a la cantante.

A pesar de este duro momento, Demi no deja de trabajar y ya reveló el artwork de su próximo single, Made in the USA. Este sería el segundo sencillo oficial de su cuarto álbum, Demi. Checa una presentación en vivo del single, aquí.

Mucha fuerza en este momento para ella y su familia.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Popcrush / Anythingdiz.livejournal
Video: THEREALDEMILOVATO

 

Comentarios