En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! ¡Demi Lovato y Ariana Grande vivieron terrorífica experiencia!

OMG! ¡Demi Lovato y Ariana Grande vivieron terrorífica experiencia!

Demi Lovato y Ariana Grande son buenas amigas y, como tales, comparten gratas experiencias juntas. Aunque es probable que la última las haya dejado con los pelos de punta, ¡se ve que se divirtieron a morir!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las cantantes decidieron ir a una casa en Beverly Hills donde fueron cometidos 5 asesinatos a manos de la familia Mason en 1969.

Ariana Grande compartió la experiencia en Twitter y señaló que “todo el mundo se c@%# a sí mismo”. Por su parte, la ex chica Disney Demi Lovato respondió que “literalmente todos se cag@%&# en los pantalones. Excepto el tuyo que tenía escarcha y el logo de Chanel”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO Y ARIANA GRANDE

Durante su participación en el programa ‘Tonight Show’ de Jimmy Fallon, Demi Lovato sorprendió a muchos de los asistentes al hacer una increíble imitación de Christina Aguilera.

A pesar de que la cantante hizo diversas imitaciones de varias celebridades en el segmento del mencionado programa llamado ‘Wheel of Musical Impressions’, destacó la interpretación que realizó de la coach de ‘The Voice’.

Por otro lado, Ariana Grande ha tomado una decisión musical importante: terminar el contrato que la unía a su manager Scooter Braun. Pero, ¿qué tiene que ver Justin Bieber en este lío?

Bueno, diversos medios internacionales, entre los que figura el blog de Perez Hilton, sugieren que la intérprete de ‘Focus’ decidió no seguir más con Scooter Braun como manager en un intento por alejarse de Justin Bieber, pues él también se encarga de promocionar la carrera del canadiense.

Más de Música

Programación