En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato baila junto a Little Mix como muñeco de nieve

Demi Lovato baila junto a Little Mix como muñeco de nieve

La banda británica se presentó como parte del Neon Lights Tour de Demi Lovato y durante una de sus últimas presentaciones tuvieron a Demi en el escenario, pero vestida como un muñeco de nieve.

Esto ocurrió durante el show de martes (18 de marzo) en St. Paul, Minnesota. Al inicio Little Mix no se dio ni cuenta que Lovato estaba en el escenario.

Luego la cantante de Heart Attack se unió a su coreografía. Esa fue la manera de despedir a las británicas, pues ese era el último show que hacían en el tour.

Ahora le toca el turno a Cher Lloyd y Fifth Harmony para las próximas fechas. ¿Qué venga Demi Lovato con el Neon Lights tour?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Twitter Demi Lovato / getty images
Videos: Rose Christy / Krisy Anderson

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.