Esto dice Demi Lovato cada vez que la etiquetan de “bipolar”

Esto dice Demi Lovato cada vez que la etiquetan de “bipolar”

Demi Lovato lanzó hace poco ‘Sorry Not Sorry’, y aunque está enfrascada en la promoción de esta canción, no deja de lado otro tema que para ella es importante: su condición como bipolar. Cada vez que tiene chance, no deja de referirse a ese tema.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un programa de iHeartRadio en el que los invitados discuten no sobre su arte sino sus ideales, Demi Lovato se refirió a la etiqueta de “bipolar” que le ponen. Dijo que “es algo que es verdad”, porque vive con esa condición, pero “no me gusta que la gente lo use como una etiqueta”.   

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ señaló que prefiere ser llamada “activista”. En el 2011 se le diagnosticó trastorno bipolar luego de una vida de abuso de sustancias nocivas y trastornos alimenticios, y ahora lucha para que otros no caigan por lo mismo.   

“Creo que es muy importante que la gente aumente la importancia de la salud mental, porque es algo que es tan tabú hablar”, comentó, según la revista People. “Mientras más gente sepa, más gente podrá encontrar soluciones a lo que le está pasando”, sentenció.

¿UN GUIÑO A 'GLEE'?

Mientras Demi Lovato continúa promocionando ‘Sorry Not Sorry’ con una suerte de fiesta itinerante, sale a la luz una teoría que, aunque alocada, puede ser muy cierta. La nueva canción tendría una relación con la recordada serie ‘Glee’. ¿Les parece increíble? Solo deben prestar atención a los detalles.  

Fue una acuciosa seguidora de Demi Lovato quien se dio cuenta de la posible conexión. Para entenderla, debemos recordar primero que la joven cantante apareció en la quinta temporada de ‘Glee’ como la trabajadora de un restaurante llamada Dani. Junto a ella se encontraban Santana, Kurt y Rachel. 

Dani y Santana empezaron a salir antes de que esta última arreglara las cosas con Brittany. En el 2016, Naya Rivera, quien dio vida a Santana en ‘Glee’, publicó un libro de memorias titulado ‘Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing’.

¿Coincidencia? La fan de Demi Lovato, quien escribió su teoría en teenvogue.com, no descarta nada, aunque también reconoce que “sorry not sorry” es una expresión bastante común para no ofercer disculpas. ¿O será que detrás de todo esto hay un mensaje oculto?

Más de Música

Programación