¡Demi Lovato perdió a su bisabuelo! Cantante le rinde homenaje a su 'Papa'

¡Demi Lovato perdió a su bisabuelo! Cantante le rinde homenaje a su 'Papa'

Demi Lovato perdió a ‘Buddy’, su pequeña mascota, de una manera trágica hace poco. Ahora vuelve a sufrir una gran pérdida. Su bisabuelo de 88 años murió. La cantante tomó Instagram para rendirle homenaje. ¡Está devastada!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mi corazón está absolutamente roto y ni siquiera puedo empezar a imaginar un mundo sin mi Papa pero sé que un día nos encontraremos otra vez y eso me da fuerzas para seguir”, escribió la exchica Disney junto a una imagen de su bisabuelo con Buddy, los dos seres queridos que perdió este 2015. “Mis dos patas favoritos están jugando en el cielo”.

“Odio escribir esto…Pero RIP Papa…Ya te extraño tanto. Te amo. Por favor mantenga a mi Mimaw en sus oraciones”, pidió Demi Lovato a sus seguidores, quienes le han dejado frases de consuelo en este terrible momento informó E! News.

“Demi, te mantendré a ti y a tu familia en mis oraciones”, escribió un fan en los comentarios. “Dejar ir es tan duro, pero imagínalo al otro lado de la puerta esperando por ti al entrar. Donde está no hay más lágrimas ni sufrimiento”.

“Lamento tu pérdida, Demi, sabes que ahora es tu ángel guardián. Oraciones y amor para ti”, escribió otro fan en la red social.

Estamos seguros que la cantante estadounidense se repondrá pronto de esta pérdida. Sabemos lo duro que es y le mandamos las mejores vibras desde este lado del Planeta. ¡Fuerza Demi Lovato!

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.