Noticias

Demi Lovato se cae de cara promocionando Cool For The Summer

2015-07-06 05:07:29
Demi Lovato se cae de cara promocionando Cool For The Summer

¡Esto no es genial en el verano! Demi Lovato se cayó de cara promocionando su nuevo single, “Cool For The Summer”.

La cantante viene organizando diversas ‘pool parties’ en diferentes ciudades. El domingo 5 de julio mientras presentaba en vivoCool For the Summersufrió una aparatosa caída.

Lovato suele lanzarse a la piscina al terminar de cantar y justo cuando iba a hacerlo se resbaló y cayó de cara. Demi se paró inmediatamente y se tiró a la piscina. ¡Toda una profesional!

La pareja de Wilmer Valderrama compartió el clip de la caída en Twitter. Luego se río de ello y quedará como una anécdota. 

Todos conocemos el gran sentido del humor que tiene Demi Lovato, así que su reacción no es para sorprenderse. No es la primera artista en caerse ni será la última. ¿Recuerdas la caída de Madonna en los Brit Awards 2015?

“Cool For The Summer” es el lead single del próximo disco de la cantante, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero dicen llegaría a fines del 2015. Este álbum será el sucesor de “Demi” de 2013.

La canción ha sido bien recibida por los fans de Lovato, pero algunos aseguran que tiene una onda a “I Kissed a Girl” de Katy Perry y “Domino” de Jessie J.

¿Qué tal está el nuevo sonido de Demi?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Captura
Video: Twitter Demi Lovato

Comentarios