Noticias

Demi Lovato sufrió otra caída durante presentación [VIDEO]

2016-04-08 12:40:11
Demi Lovato sufrió otra caída durante presentación [VIDEO]
Demi Lovato sufrió otra caída durante presentación. (Getty Images)

El pasado jueves Demi Lovato sumó otra caída pública a la larga lista que tiene. Te contamos qué pasó…

La cantante tomó el escenario en el WE Day realizado en The Forum, California, pero al entrar al escenario saludando al público, perdió el equilibrio y tropezó.

A pesar de eso, Demi Lovato supo tomarlo con humor y simplemente se rió del asunto e hizo una señal con los brazos para que el público supiera que estaba bien.

Después de la caída de la intérprete de ‘Stone Cold’, las luces del escenario se apagaron y fue llevada fuera del lugar mientras todos sus seguidores continuaban aplaudiéndola.

Luego de algunos segundos, Demi Lovato volvió a ingresar, pero esta vez con cuidado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

El pasado domingo, Demi Lovato sorprendió con una poderosa y sentida interpretación de su canción ‘Stone Cold’ durante los iHeartRadio Music Awards 2016.

La cantante tomó el escenario en compañía del músico de country Brad Paisley, quien estuvo al mando de la guitarra, para interpretar su más reciente sencillo.

Por otro lado, el bloguero Dante D’Angelo se ha hecho conocido por mostrar sus exaltadas reacciones al ver los videos musicales de sus artistas favoritas en su canal de YouTube, donde suma 182 mil seguidores.

Entre los cantantes preferidos de este destacan Demi Lovato, Taylor Swift, Ariana Grande, Justin Bieber, entre otros.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios