En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Demi Lovato es la campeona del Planeta KO!

¡Demi Lovato es la campeona del Planeta KO!

Se acabó el Planeta KO 2014 y ustedes eligieron. Ojo que no vale picarse.

Los lovatics se recontra afanaron e hicieron que Demi Lovato ganará esta edición del Planeta KO. Eso sí, todos los otros clubes de fans hicieron lo suyo. Hay que resaltar el trabajo del club de 5 Seconds Of Summer y One Direction.

La puntación final de Demi fue de 167 236 ptos. Mientras que Bruno Mars cayó con 150 129 ptos. Ambos llegaron a la recta final tras largas semanas de enfrentamientos.

En la etapa inicial, Demi Lovato se enfrentó a Lady Gaga y acabó con ella, luego tuvo un reñido enfrentamiento contra Katy Perry, pero los katycats no puedieron hacerla ganar.

Después tuvo que superar a Taylor Swift y la batalla final fue contra Ariana Grande. Por otro lado, Bruno Mars enfrentó a Ed Sheeran. Luego acabó con Pitbull y Eminem no tuvo oportunidad.

5 Seconds of Summer le dio pelea, pero Mars se coronó como el campeón de los chicos.

Además, tuvimos un pelea extra, donde se enfrentaron Orlando Bloom y Justin Bieber, por lo que pasó hace algunos meses. ¿No te acuerdas? Checa la info AQUÍ.

En el bonus fight ganó Orlando Bloom. ¿Contento con el resultado?

Más tarde saldrán los ganadores de los Pack Planeta. ¡Mucha Suerte!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.