¿Demi Lovato le sigue los pasos a Justin Bieber? [VIDEO]

¿Demi Lovato le sigue los pasos a Justin Bieber? [VIDEO]

Tras el lanzamiento en 2016 de su sencillo, ‘Body Say’, Demi Lovato regresó esta vez a la escena musical con el tema ‘No Promises’ junto a Cheat Codes. La cantante sorprendió a muchos con esta nueva canción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Solo quiero sumergirme al agua contigo / Baby, no vemos el fondo / Es tan fácil caer el uno en el otro”, es parte de la letra de la canción. El tema es una muestra de lo que piensa Lovato sobre el amor.

Mientras algunos cantan el tema ‘No Promises’ de Demi Lovato, otro gran número de personas ha preferido criticarlo y compararlo a una copia del estilo más reciente de Justin Bieber, quien no ha sido tímido a la hora de experimentar con EDM.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

En un momento en que podría preferir mantenerse lejos de la mirada pública, luego de que filtraran fotos íntimas suyas, Demi Lovato reaparece en Snapchat para anunciar la llegada de su “nuevo bebé”. ¿Quééééé?

Esas fueron las palabras exactas que utilizó junto a su última publicación de Snapchat. Allí la vemos, utilizando el famoso filtro del perrito, junto el “bebé” aludido. Es… un nuevo cachorrito que llegó a su vida.

Por otro lado, Mediante su cuenta de Twitter, Demi Lovato quiso aclarar que, al menos en su caso, ninguna de las imágenes íntimas sustraídas por hackers la muestra completamente desnuda, por lo que no hay razón para preocuparse.

“Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo el control con tan solo una foto. No es un desnudo, es solo un escote”, aseguró la cantante para despejar todo tipo de rumores.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.