En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en la pelea entre Maywheather y Mcgregor

Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en la pelea entre Maywheather y Mcgregor

Demi Lovato interpretará el himno nacional de Estados Unidos en la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Este evento es muy esperado y se llevará a cabo el sábado 26 de Agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Considerado como ‘La pelea del dinero’, este encuentro tendrá un premio de más de $100 millones de dólares. Al mismo tiempo, la persona que pierda de igual forma se llevará una generosa cantidad de dinero destinada a su cuenta bancaria.

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ fue anuciada como la promotora de esta pelea y será la encargada de entonar el himno nacional ante más de 100 millones de personas que estarán pendientes de la pelea.

Demi Lovato también expresó la emoción que siente sobre este hecho a través de su cuenta de Instagram. ¡Ya no puede esperar más!


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.