Noticias

¡Qué tierno! Así celebró Demi Lovato su aniversario con Wilmer Valderrama [FOTO]

2016-01-13 17:06:54
¡Qué tierno! Así celebró Demi Lovato su aniversario con Wilmer Valderrama [FOTO]

Es una de las parejas más sólidas de Hollywood. Demi Lovato y Wilmer Valderrama ya nos tienen acostumbrados a sus constantes muestras de cariño, y en una ocasión como la que les contaremos, de todas maneras tenía haber algo especial.

Y es que la cantante y el actor acaban de celebrar su aniversario número 6. Sí, así como lo lees. ¿Se estarán aproximando al altar? Bueno, solo el tiempo lo dirá.

El punto es que Demi Lovato quiso dedicar un espacio en su cuenta personal de Instagram para conmemorar el gran día, y no encontró una mejor forma de hacerlo que construyendo una adorable línea del tiempo con ambos como protagonistas.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

6

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato no solo sobresale por su talento musical, sino también por su ingenio en Instagram. La novia de Wilmer Valderrama se encontraba de vacaciones en la nieve y, para su mala suerte, un resfrío tocó su puerta.

La intérprete de ‘Cool for the summer’ no tuvo mejor idea que coger unos tampones y colocárselos en las fosas nasales para bloquear el flujo nasal propio de la gripe. Así, no habría problema para pasarselo bien.

Por otro lado, Demi Lovato se unió a la banda Fall Out Boy para la canción ‘Irresistible’, cuyo video —publicado hace poco— fue inspirado en un clásico ‘It’s Gonna Be Me’ de la boyband ‘N Sync.

“Cuando en la misma tienda había una caja de dólar llena de juguetes que nadie quería y se reunieron como los inadaptados, raros y poco extraños que eran”, se puede leer en la descripción del video.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios