Demi Lovato tiene una nueva propiedad, pero no se trata de una mansión, sino...

Demi Lovato tiene una nueva propiedad, pero no se trata de una mansión, sino...

Demi Lovato tuvo un increíble gesto con la clínica de rehabilitación CAST de Los Ángeles, donde estuvo internada en 2013 para lidiar con sus problemas de depresión, bulimia y adicción a las drogas, y ahora es dueña del lugar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Cuántos jóvenes de 24 años pueden decir que tienen su propia clínica ? Que su influencia en el mundo de la música pop pueda servir también para hacer tanto bien es increíble”, confiesa el mánager de la cantante, Phil McIntyre, en el avance de la entrevista al programa ‘Sunday Morning’.

Como se recuerda, Demi Lovato fue admitida en el centro de *rehabilitación West Hollywood para someterse a un tratamiento gracias al cual consiguió dar un giro radical en su vida.

Mike Bayer, director ejecutivo de CAST e íntimo amigo de la cantante, recuerda a la joven artista en aquella época como una persona cerrada, que únicamente se dedicaba a dormir durante sus primeros días en la clínica y que contestaba a las preguntas con una sola palabra.

“Es verdad, era una pesadilla. Solo repetía… me gustaría poder decir qué palabra usaba continuamente, pero es muy inapropiada”, reconoce Demi Lovato, quien también señaló estar agradecida con los profesionales que le ayudaron a rehabilitarse

La intención de Demi Lovato es seguir ayudando a tantas personas como pueda, especialmente a aquellas que sufren enfermedades mentales como ella, utilizando el altavoz que le proporciona su fama.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Al verse obligada a dejar los escenarios (según ella, porque padece de lupus), Selena Gomez dejó algunos pendientes, entre ellos su participación en el Global Citizen Festival 2016. No se podía dejar al público sin nada, así que de inmediato se le buscó un reemplazo.

Alguien que pudiese llenar el vacío que dejó Selena Gomez no iba a ser fácil, pero más temprano que tarde apareció un nombre. Ya todos la conocen muy bien: se trata de Demi Lovato, quien no dudó en aceptar la invitación.

Por otro lado, durante una de sus últimas presentaciones, Demi Lovato decidió atreverse a versionar ‘When We Were Young’ de Adele, una de las canciones más difíciles de la británica en ‘25’.

Hay que tener en cuenta que para cualquier artista el interpretar uno de los temas de Adele es un reto muy complicado, ya que supone un gran esfuerzo en las cuerdas vocales.

Más de Música

Programación