Demi Lovato cerró el Neon Lights Tour con emotivo discurso

Demi Lovato cerró el Neon Lights Tour con emotivo discurso

The Neon Lights Tour llegó a su fin el fin de semana (1 de junio) en Londres.

Demi Lovato tuvo un show íntimo en la capital inglesa para cerrar el tour y lo hizo con un discurso súper emotivo. La cantante se abrió sobre los problemas que ha vivido en el pasado.

Lovato alentó a sus fans a "elegir la felicidad. Algunas veces es más fácil caer en la depresión, pero la felicidad es una elección".

"Cada vez que uno de ustedes dice que he marcado la diferencia en su persona, significa mucho. Pienso en ustedes y lo inspiradores que son….He pasado por mucho en mi vida – autolesiones, bullying, desórdenes alimenticios, problemas emocionales".

"Cada uno tiene sus propios problemas y cada uno puede pasar por la lucha físicamente, emocionalmente o mentalmente…..si se dan cuenta que vale la pena. No tienes que pasar tu vida deprimida. No me di cuenta que podía hacerlo cuando tenía 15" dijo Demi.

"La felicidad es una opción y se la merecen", luego cantó Warrior. Este no es el fin de la cantante y las giras, pues acaba de anunciar un tour mucho más grande, ¿la traerá por aquí? Esperemos que sí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: Nadia Sings

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm