Noticias

¿Demi Lovato se convirtió en Cher?

2016-03-03 18:17:33
¿Demi Lovato se convirtió en Cher?
¿Demi Lovato es fanática de Cher? (Foto: Getty Images)

No sabíamos que Demi Lovato era tan fanática de Cher.

La ex chica Disney publicó un video en su cuenta de Instagram donde, gracias a una aplicación, reemplazó su rostro por el de la extravangante cantante.

Al ritmo de ‘Believe’ y con una carga excesiva de maquillaje, Demi Lovato le alegró el día a sus 35 millones de seguidores.

¡Checa las imágenes aquí!

You guys should probably follow me on snapchat.... : theddlovato

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato no ha dudado en mostrarse a favor de Kesha luego del lío judicial en que se vio envuelta contra su productor. Y ahora la intérprete de ‘Tik Tok’ ha querido agradecerle.

La novia de Wilmer Valderrama compartió en su cuenta de Snapchat imágenes en donde se ve el tierno detalle que recibió de manos de su compañera: un colgante con la letra ‘S’ en memoria de su fallecido perro Spawn. Junto al collar, se puede ver también una nota escrita a mano por Kesha.

Por otra parte, a pesar de estar en el ojo de la tormenta por las supuestas críticas que le hizo a Taylor Swift después de que esta donara dinero a Kesha, Demi Lovato estrenó el video musical de su tercer sencillo.

El clip grabado en Utah muestra a la pareja de Wilmer Valderrama en dos distintas locaciones, sumergida en una bañera y caminando por las montañas nevadas, cuya vista se ve impresionante.

Comentarios