Noticias

Demi Lovato se compara con Rihanna y Nicki Minaj ¡Mira su portada en Cosmopolitan!

2015-08-03 12:03:47

Demi Lovato es la chica de portada de Cosmopolitan. La cantante de “Heart Attack” conversó sobre muchos temas y claro sobre su nueva música.

Ya hemos escuchado el lead single del quinto disco, “Cool For The Summer”. Justamente en este tema es que se compara con Rihanna y Nicki Minaj. Lovato asegura que ellas no tienen miedo de decir lo que piensa en su música.

DEMI LOVATO RECUERDA A BUDDY CON TIERNA FOTO

“Hay muchas chicas en pop. Tienen letras rudas, pero creo que soy la única, aparte de Rihanna y Nicki Minaj, que no tiene miedo de decirlas, ‘Pueba algo de mí y te rompere el trasero’. Hay personas que pueden vestirse y jugar el papel, pero su música no lo dice”, explicó Demi.

Además, habló sobre las reaídas que sufría y que afectaron mucho su relación con Wilmer Valderrama. “La gente dice que las reaídas ocurren antes de tomar la sustancia. Tu mente empieza a caer antes de que tomes ese trago…Las veces que hemos terminado, ya me había ido hacia otro lugar, sí, eso era lo que pasaba. No me daba cuenta en ese momento, pero solo quería sabotear todo a mi alrededor, de tal manera podía sabotearme a mí misma”.

WILMER VALDERRAMA DEMUESTRA SU AMOR POR DEMI LOVATO

Demi Lovato reveló que Wilmer Valderrama no es celoso. Incluso se lleva muy bien con Joe Jonas, expareja de la cantante. “Nick Jonas y Wilmer se llevan muy bien – Joe Jonas y Wilmer también. Es raro. Al inicio, pensaba, ‘Por qué diablos eres amigo de Joe?’ Él me decía, ‘Es un chico cool. Sí, lo sé. Salí con él”, contó Lovato a Cosmopolitan.

La cantante lanzará este 2015 su quinto disco. Asegura que será algo diferente. Solo queda esperar para conocer más de la nueva onda de Demi.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Ryan Seacrest / Entertainment Weekly
Foto: Demi Lovato Instagram
Video: DemiLovato VEVO

Comentarios