Noticias

Mira la presentación de Demi Lovato en la gala TIME 100 [VIDEO]

2017-04-26 11:27:38
Mira la presentación de Demi Lovato en la gala TIME 100 (TIME)

Más que una cantante, Demi Lovato es una líder de opinión, alguien cuya palabra es ley para sus seguidores. Por eso, ¿quién mejor que ella para presentarse en la gala TIME 100, con las personas más influyentes del mundo?

Luego de las palabras de apertura de Nancy Gibbs, editora en jefe de la revista TIME, Demi Lovato irradió energía desde el escenario con su tema ‘Confident’, luego de lo cual pasó a ‘Stone Cold’ y, finalmente, remató con ‘Cool for the Summer’.

“Muchas gracias por tenerme aquí. Es un honor celebrar a todos los presentes en esta sala, y es un honor estar aquí”, dijo Demi Lovato a mitad del show. Entre los espectadores hubo líderes mundiales, así como celebridades y gente que deslumbró al mundo por sus hazañas y su labor humanitaria.

-> DEMI LOVATO POSÓ CON SEXY BIKINI. Y MIRA QUÉ ARTISTA PARECE HABER CAÍDO RENDIDO A SUS PIES

La revista TIME recordó que Demi Lovato fue diagnosticada con trastorno bipolar y que, en lugar de ocultarse, se asoció a la campaña Be Vocal, que se dedicó a hacer que la gente hable sobre esta enfermedad mental. Por este mal, ella fue víctima de intimidación, y ahora busca que otros niños no sufran lo mismo.

BIKINI INFARTANTE
Hacía tiempo que Demi Lovato no nos deleitaba con una foto sexy, y ahora lo acaba de hacer con dos en Instagram. Tanto o más interesante que eso es quién parece haber sido flechado por la cantante, justo por aquellas imágenes.

En ellas, Demi Lovato luce un traje de baño de una sola pieza que da una vista muy generosa de su busto. Sus fans, como era de esperar, le lanzaron miles de ‘likes’. Un artista insospechado se sumó al aluvión: Calvin Harris.

-> DEMI LOVATO EXPLICÓ POR QUÉ DEJÓ DE SER AMIGA DE SELENA GOMEZ

Podríamos sospechar que el DJ le acaba de mandar un guiño a Demi Lovato para indicarle que tiene toda la intención de iniciar un romance. Lo interesante aquí está en que ella fue amiga de una ex de Calvin Harris: Taylor Swift.

Ambas cantantes, incluso, llegaron a tomarse selfies juntas en los MTV Video Music Award del 2014, recordó Hollywood Life. Además, en julio del 2016, cuando Calvin Harris dijo que Taylor Swift estaba tratando de “enterrarlo”, Demi Lovato comenzó a seguir al DJ en las redes sociales. Muy sospechoso.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios