Demi Lovato y Michelle Rodriguez desbordan acción en video de 'Confident'

Demi Lovato y Michelle Rodriguez desbordan acción en video de 'Confident'

Demi Lovato estrenó su nuevo video el 9 de octubre. Se trata del segundo single de ‘Confident’, que lleva el nombre del disco. Este clip fue dirigido por Robert Rodriguez y cuenta con la participación de Michelle Rodriguez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip arranca en una prisión de máxima seguridad donde está encarcelada Demi, a quien le dan la oportunidad de recuperar su libertad si se embarca en un trabajo, así que acepta las condiciones del gobierno, US marshals, y la marcan en el brazo. La idea es capturar al personaje que interpreta Michelle, indicó Aceshowbiz.

Sin embargo, ella está al tanto de todo. Al parecer fue una trampa, aunque no queda claro el porqué. Hacia el final Demi Lovato y Michelle Rodriguez se unen buscan venganza. Estas chicas son de temer.

‘Confident’ es el segundo single del quinto disco de la pareja de Wilmer Valderrama. Este tema fue compuesto entre Lovato y Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh y Max Martin. El disco, que lleva el nombre esta canción, sale a la venta el 16 de octubre.

Muchos dicen que Demi Lovato podría recibir mínimo una nominación al Grammy por este álbum. Especialmente, por una canción llamada ‘Stone Cold’, que es una de las favoritas de la cantante.

INFORMACIÓN PREVIA

Demi Lovato lanzó el segundo single de ‘Confident‘ y ahora graba el video oficial. Aquí te contamos los detalles.

La exchica Disney está en plena grabación del tema que le da nombre a su nuevo álbum. A través de Instagram reveló hoy (24 de setiembre) que las grabaciones del video empezaron el 22 de este mes. Así que muy pronto tendremos el resultado.

El nuevo clip de Demi Lovato cuenta con la participación de Michelle Rodriguez, así lo acaba de anunciar en Instagram. “Tan honrada de trabajar con estos dos grandes: el legendario director RODRIGUEZ y la legendaria actriz MRODOFFICIAL!!”, escribió la cantante.

La dirección está a cargo de Robert Rodriguez, quien dirige a Wilmer Valderrama en la serie ‘From Dusk Till Dawn”. Además, la cantante de ‘Heart Attack’ participó en la segunda temporada. Rodriguez afirmó que es un gran fan de Lovato desde que ella audicionó para la película ‘Spy Kids 3’ informó Huffingtonpost

“Siempre quise trabajar con ella. Tiene grandes dotes para la actuación, pensé que sería una gran adición al show tenerla y encontró un espacio en su agenda, así que creamos un personaje para ella”, dijo Robert Rodriguez según Zap2it. La cantante estadounidense compartió que trabajó con el director en ‘From Dusk Till Dawn’ en Instagram a inicios de julio.

No hay detalles del lanzamiento del video de ‘Confident’, pero seguro llegará a inicios de octubre, porque el nuevo disco de Demi Lovato llega el 16 de ese mes. Este tema sigue al lead single, ‘Cool For The Summer’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.