¡Demi Lovato tiene el corazón roto! ¡Entérate por qué!

¡Demi Lovato tiene el corazón roto! ¡Entérate por qué!

Demi Lovato ha tenido un gran 2015 al menos musicalmente hablando. Su nuevo álbum ‘Confident’ ha tenido bastante éxito y el single ‘Cool for the summer’ ha sido todo un hit. Pero lamentablemente no todo es color de rosa para la ex chica Disney.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En julio pasado, ella perdió de forma trágica a su adorada mascota Buddy y esta semana repitió el sinsabor de la despedida con Spawn, otro de los hermosos perros que criaba junto a su novio Wilmer Valderrama.

La cantante de 23 años publicó una foto de ella junto a Spawn disfrutando del verano.

“Ya te extraño mucho, hermoso. Cuando te vi por primera vez hace 6 años, estaba intimidada por tu tamaño y tu fuerte presencia. Pero a medida que te conocí, aprendí que eras tan solo un enorme oso de peluche. Voy a extrañar la manera en que me recibías cada vez que volvía a casa”, es el mensaje que puede leerse junto a la imagen.

Demi Lovato continuó su testimonio añadiendo virtudes de Spawn como la paciencia que tenía con Buddy y Batman, sus otros cachorros, además de la protección y el cariño que siempre les demostró.

“Decir adiós rompe completamente mi corazón porque siento que me estoy despidiendo de un miembro de mi familia. Lo único que me conforta de esta situación es pensar que Buddy probablemente esté feliz de tener a su hermano mayor para jugar en el cielo”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

 

Los fanáticos quedaron cautivados con el videoclip de ‘Hands to Myself’ de Selena Gomez, pero, aunque la cantante fue quien se robó el show con su curvilínea figura, es imposible ignorar al modelo que la acompaña.

Su nombre es Christopher Mason e investigando un poco, descubrimos que no es su primera vez con una chica Disney, pues también trabajó en un video musical junto a Demi Lovato.

Por otro lado, son pocas las relaciones que terminan en ‘buenos términos’, pero parece que Demi Lovato pertenece a esa minoría, la cual puede tener una buena relación amical con su ‘ex’.

Y es que la cantante se mostró contenta de encontrarse con su ex novio, Joe Jonas, y con el hermano de este, Nick Jonas, mientras disfrutaba de unas vacaciones en la isla de San Bartolome con su actual pareja, el actor Wilmer Valderrama.

Más de Música

Programación