Demi Lovato y su alucinante cover de 'Take Me To Church' de Hozier

Demi Lovato y su alucinante cover de 'Take Me To Church' de Hozier

Demi Lovato tiene una grandiosa voz y nos encanta escucharla. Esta vez estuvo en la BBC Radio 1 en el Live Lounge, donde cantó “Take Me To Church“ de Hozier, un tema que dio la vuelta al mundo y lideró charts.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja de Wilmer Valderrama le dio una onda diferente y transformó el tema, que pertenece al disco debut del irlandés que salió en 2014, pero la canción se lanzó en 2013 y que Hozier presentó en el Victoria’s Secret  Fashion del año pasado (2014).

Esta es una versión que vale la pena escuchar, porque la voz de Demi Lovato es increíble. Ahora solo queda esperar a que la cantante de 23 años lance su quinto álbum, “Confident“, que llega a mediados de octubre. Exactamente días después que Selena Gomez lanza “Revival”, su nuevo disco.

Demi Lovato dio que hablar hace poco por su sexualidad. Dicen que podría ser bisexual por el tema “Cool For the Summer”. La cantante de “Heart Attack” aseguró que todas sus canciones se basan en experiencias personales y que nada de malo hay en experimentar.

¿Qué te parece esta versión de “Take Me To Church” de Hozier?

Más de Música

Programación