En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato versionó 'When We Were Young' de Adele y todo el mundo habla de ello [VIDEO]

Demi Lovato versionó 'When We Were Young' de Adele y todo el mundo habla de ello [VIDEO]

Durante una de sus últimas presentaciones, Demi Lovato decidió atreverse a versionar ‘When We Were Young’ de Adele, una de las canciones más difíciles de la británica en ‘25’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que para cualquier artista el interpretar uno de los temas de Adele es un reto muy complicado, ya que supone un gran esfuerzo en las cuerdas vocales.

Sin embargo, Demi Lovato salió al frente del escenario e hizo una interpretación tan genial que ahora… ¡todo el mundo habla de ella! ¡Qué tal potencia de voz!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Ya han pasado casi tres meses desde que Demi Lovato y Wilmer Valderrama decidieran terminar su larga relación, dejando a muchos de sus seguidores sorprendidos.

Pocos días después de que se diera a conocer que la cantante estaba iniciando un romance con el campeón de peso medio de la UFC, Luke Rockhold, el actor no quiso quedarse atrás.

Por otro lado, Sleigh Bells, una banda de noise pop de Nueva York, demandó el pasado lunes a Demi Lovato por supuestamente plagiar su canción ‘Infinity Guitars’ para la composición del tema ‘Stars’.

De acuerdo con el texto de la denuncia, presentada en un juzgado federal de California, EEUU, “la comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de palmadas y bombo, (…) es sustancialmente similar en ambos trabajos”.

Más de Música

Programación