Noticias

Demi Lovato sobre su desnudo: 'No lo hubiera hecho hace 6 meses'

2015-10-15 00:00:00
Demi Lovato sobre su desnudo: 'No lo hubiera hecho hace 6 meses'

Demi Lovato conversó con E! News y reveló detalles sobre la sesión fotográfica que hizo con Vanity Fair, donde apareció desnuda, sin maquillaje ni retoques. Imágenes hechas por Patrick Ecclesine.

Aunque no lo crean su nuevo disco tuvo mucho que ver en la decisión. “Nunca hubo un momento en mi carrera donde salía completamente desnuda, no solo sin maquillaje y sin ropa, sino sin retoques”, dijo la exchica Disney en un evento donde promovía su nuevo álbum. “Vivimos en un mundo donde todo está retocado, incluso las fotos que la gente sube a Instagram. Así que quise ponerlo afuera, lo opuesto que las personas esperan de mí en este momento”.

Resaltó que con ‘Confident’ buscó marcar el poder de las mujeres, “Quiero inspirar a las mujeres. Para alguien que ha tenido problemas con su imagen desde niña, he ido desde odiar cada milímetro de mi cuerpo a mostrarlo a todo el mundo y sin retocarlo. No lo hubiera hecho hace 6 meses, porque no tenía la confianza que tengo ahora”, agregó Demi Lovato.

La pareja de Wilmer Valderrama habló sobre varias veces que retocaron su cuerpo sin consentimiento y lo frustrante que eso fue para ella. “Muchas veces me frustraba porque la gente, sin mi consentimiento, retocaba en Photoshop y no parecía mi cuerpo…¿Pueden ponerlo de la forma que era? He dicho eso literalmente antes…Esas no son mis piernas”, explicó la cantante.

Actualmente, Demi Lovato está muy segura de sí misma y de su cuerpo, al menos el video de ‘Cool For The Summer’ lo demuestra. Su nuevo disco, ‘Confident’, sale a la venta el 16 de octubre y promete ser un éxito.

->DEMI LOVATO QUIERE UN GRAMMY CON ESTA CANCIÓN

Comentarios