Noticias

¿Demi Lovato se despidió de Instagram y Twitter para siempre?

2016-06-21 12:36:18
¿Demi Lovato se despidió de Instagram y Twitter para siempre?
¿Demi Lovato se despidió de Instagram y Twitter? (Getty Images)

Demi Lovato decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales cansadas del acoso y los comentarios ofensivos que reciben por parte de algunos usuarios, aunque, a diferencia de otros artistas, la joven mantendrá el contacto con sus fans a través de Snapchat.

“J**er, voy a parar de decir mi**das. Adiós Twitter e Instagram. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una j***ida vez”, escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter.

En sus últimos tuits antes de abandonar la red social, Demi Lovato también quiso darles un último consejo a todos aquellos que solo se dedican a criticar: que se centren en el aspecto positivo de la vida.

“Fundé mi propia organización para proporcionar ayuda psicológica a todas aquellas personas que no se lo pueden permitir, y aun así lo único de lo que se hablaba era de mí. Y la gente se pregunta por qué el mundo va mal. Presten más atención a lo bueno en vez de a lo malo”, señaló la intérprete de ‘Confident’.

¿Será esta una medida temporal?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato y Wilmer Valderrama conmocionaron a muchos de sus seguidores al anunciar, mediante sus redes sociales, su separación.

Tras ello, mucho se ha dicho sobre el fin de su relación, pero ahora llegó la hora de escuchar la opinión de una de las personas más cercanas a la cantante, su mejor amigo, Nick Jonas.

Por otro lado, Demi Lovato arremetió contra Mariah Carey por defender a Jennifer López, tras el mediático enfrentamiento que sostienen las dos cantantes, y lo ha hecho criticando duramente a la primera por sus comentarios “mezquinos e innecesarios”.

“Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo”, afirmó la joven cantante a través de su cuenta de Instagram.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios