Noticias

Fan dibujó a Demi Lovato y ella lo criticó

2016-10-03 12:03:23
Fan dibujó a Demi Lovato y ella lo criticó
¡No le dio tregua! ¿Crees que Demi Lovato fue muy dura con su fan? (Gettyimages)

No quedó contenta. Un fan de Demi Lovato dibujó a la cantante con cuerpo de sirena. La reacción de la estadounidense no se hizo esperar y lejos de agradecerle el detalle, lo criticó.

“Está increíble pero ese no es mi cuerpo”, escribió la intérprete de ‘Confident’ sobre la imagen que ya superó los 19 mil ‘me gusta y los 10 mil comentarios, algunos a favor y otros en contra.

“Si hago la cintura más delgada y las tetas más grandes es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, una criatura mitológica. No significa que yo digo que debe ser similar o que todas las niñas debe buscar el estilo. Así es como me imagino sirenas. He trabajado mucho en ese dibujo, y yo estaba orgulloso de ello, pero ya no. ddlovato. Los comentarios son de puesto de #demilovato sexlikelovato_”, escribió muy mortificado el creador de la imagen en su cuenta de Instagram.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato y Joe Jonas y quedaron atrapados en el ascensor del Marriott Rewards Concert, en Los Ángeles, y el cantante no dudó en documentar lo que pasó.

“Hemos estado aquí atrapados por cuatro horas”, dijo el vocalista de DNCE con una mirada de estrés, mientras que Demi decía “Oh mi dios”.

Por otro lado, Demi Lovato tiene un gran sentido del humor. Prueba de ello es esta cámara oculta en la que la cantante fue cómplice para sorprender a algunos de sus fans.

La intérprete de ‘Body Say’ se hacia pasar como chofer sin que ellos supieran su verdadera identidad. ¡Imagínate!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios