Noticias

Demi Lovato se disculpó por este incómodo comentario de su mamá [VIDEO]

2016-08-16 16:53:07
Demi Lovato se disculpó por este incómodo comentario de su mamá [VIDEO]
Demi Lovato se disculpó por este incómodo comentario de su mamá. (Getty Images)

Demi Lovato debió pedir disculpas tras publicar un polémico video en su cuenta de Snapchat en el que aparecía su madre bromeando sobre el virus del zika.

En las imágenes, que fueron borradas, aparece Dianna De La Garza, mamá de la cantante, diciendo que “todos en Río (de Janeiro) van a contraer el virus del zika “, y de fondo se puede oír la risa de la intérprete.

El video causó gran molestia entre los seguidores de Demi Lovato. A raíz de este hecho, la artista pidió perdón y aseguró que su intención nunca fue burlarse de quienes padecen esta enfermedad, sino del acento de su madre.

“En ningún momento quise ofender a nadie. Me estaba riendo de lo sureña que sonaba mi mamá, pero no de la situación. Mis más sinceras disculpas”, escribió Demi Lovato.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato mostró su nuevo cambio de look a sus seguidores de Instagram. Y es que la cantante ahora luce extensiones en el cabello, las cuales hacen recordar su etapa en ‘Camp Rock’, película de Disney.

Primero, la intérprete de ‘Body Say’ mostró su cabello largo durante el fin de semana, en medio de la gira ‘Future Now’ que realiza con su mejor amigo Nick Jonas.

Por otro lado, Demi Lovato compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de su nuevo tatuaje.

En el clip hecho con la aplicación Boomerang, la cantante muestra el diseño de una simple carita feliz que ahora lleva en su ¡dedo meñique ! Sí, así como lo lees, en su mano izquierda para ser precisos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios