Noticias

¿Demi Lovato quiere que Ed Sheeran cante su boda?

2015-08-19 12:21:35
¿Demi Lovato quiere que Ed Sheeran cante su boda?

Mucha gente quiere que Ed Sheeran cante en su boda y Demi Lovato es una de ellas. ¿Te imaginas?

Durante una entrevista con la BBC Radio 1, Demi habló sobre su boda soñada, que obviamente incluye a nuestro colorado favorito cantando en vivo.

ED SHEERAN SORPRENDIÓ A PAREJA EN SU BODA

“Bueno, realmente le dije a Christina Perri que tocará en mi boda, así que probablemente ella y yo querramos a Ed Sheeran y la lista puede seguir creciendo”, dijo la pareja de Wilmer Valderrama.

El cantante de “Thinking Out Loud” ha cantado en bodas, al menos sabemos de una en Australia y ayuda en compromisos. Lo vimos con Jesy Nelson de Little Mix y Jake Roche de Rixton.

Claro que ahora tendríamos que preguntarle a Wilmer Valderrama cuándo hará la pedida oficial. “Es normal para una chica hacerlo (pedir la mano), solo que soy un poco tradicional en eso…Tomo muchas decisiones en mi vida, así que es paja dejar el control de eso a otra persona”.

 

After a long night’s work…. #fromdusktilldawn

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato)

Parece que Lovato y Valderrama no tienen pensado dar ese paso pronto, pero sí sabemos que están muy enamorados. El actor reveló en una entrevista con Ryan Seacrest que si iniciaron una relación fue gracias a la cantante de “Heart Attack”.

“No quería nada con ella, yo quería que se aleje de mí”, pero Demi ganó. “Simplemente me enamoré de ella, de su persona”, resaltó que fue bendecido de estar en el lugar y momento indicado para conocerla y enamorarse.

         

¿Crees que Wilmer y Demi se casen algún día?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio
Video:  Ryan Seacrest Presents
Foto: Demi Lovato/ Ed Sheeran Facebook

Comentarios