En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Demi Lovato enfrenta a fans que le faltaron el respeto!

¡Demi Lovato enfrenta a fans que le faltaron el respeto!

La última entrevista de Demi Lovato para la revista Allure sin duda ha sido bastante reveladora.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de confesar lo cómoda que se sentía vistiendo de forma sexy, la ex estrella de Disney narró una anécdota sobre un par de fans que la siguieron hasta un hotel.

Cuando Demi estaba ingresando al lobby del alojamiento, las chicas le pidieron una foto pero ella no accedió. “Las escuché quejarse y una de ellas dijo: ‘¿De verdad? ¿Nos estás jo…? ¿Vas a entrar directamente al hotel? ¿Estás demasiado cansada?”, comentó la intérprete de ‘La la land’.

Lo que hizo fue llamar a su guardaespaldas y pedirle que llevara a las niñas hacia donde ella estaba.

“Consiguió que las dos jóvenes entraran y yo les dije: ‘Miren, les agradezco mucho que hayan venido hasta el hotel y que me apoyen, y no quiero que sientan que no las valoro. Pero no puedo pararme a tomarme una foto cada vez que me lo piden, y eso no es excusa para faltarme el respeto, porque yo sí me respeto”.

Afortunadamente las fans aprendieron la lección y Demi accedió a tomarse una foto con ellas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato, una de las estrellas más recatadas del medio, ha declarado recientemente que no hay nada de malo en que ahora ella quiera mostrar su figura.

En una entrevista para el magazine Allure, la intérprete de ‘Skyscraper’, aseguró que los problemas con respecto su aspecto físico estaban más que superados y que ahora era dueña de una nueva seguridad y confianza.

Por otro lado, Demi Lovato y Wilmer Valderrama acaban de celebrar 6 años juntos y cada día se demuestran más amor el uno al otro.

Sin duda, esta ha sido una de las relaciones más estables de Hollywood y juntos han superado varios baches, como cuando Demi tuvo que entrar en rehabilitación en 2010.

Pero no todo ha sido color de rosas. La propia Demi Lovato reveló que, cuando se conocieron, su novio tenía problemas con llevarle 12 años de diferencia.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.