Noticias

OMG! Demi Lovato está muy enojada por esta foto

2016-04-13 13:20:19
OMG! Demi Lovato está muy enojada por esta foto
Demi Lovato está muy enojada por esta foto. (Getty Images)

Demi Lovato ha perdido los papeles por completo con una ‘fan’. Pero no se trata de una seguidora cualquiera, sino de Sarah Stalker, una adolescente experta en acosar a los famosos.

Aunque sea difícil de creer, esta joven lleva varios años dedicándose a perseguir a celebridades para tomarse fotos con ellos, y no le importa esperar horas y horas donde sea para conseguirlo.

Según cuenta el portal HollywoodLife.com, todo empezó cuando Sarah Stalker publicó en su cuenta de Instagram una foto con la hermana pequeña de Demi Lovato, Madison de La Garza, donde escribió: “Crave with my babe” (“tengo ganas con mi niña” en castellano).

Esto no le habría gustado nada a la cantante, quien salió a defender y hacer entrever que está protegiendo a su hermana.

ELLA ES MI HERMANA PEQUEÑA DE 14 AÑOS. Tu eres una sanguijuela de 20 años. NO ES TU NIÑA”, escribió Demi Lovato muy molesta.

“Para cualquier persona que esté leyendo esto: esta chica no se preocupa por el bienestar de nadie más que el de ella misma. Ella saca completamente provecho de la gente, incluso de personas de 14 años. Mi familia no tiene miedo de presentar cargos contra ti”, agregó en otro comentario la cantante.

Pero eso no fue todo, ya que hace algunos meses, la joven subió una foto con Demi Lovato. “Disfrutando con mi chica, ¡la rompió en el escenario! Muy orgullosa de mis niñas”, escribió. Pero la artista no se quedó callada y respondió…

“No soy tu p**a niña. Si lo fuera no tendrías que preguntarme para hacerme fotos. Tú ACOSAS A PERSONAS PARA VIVIR. No somos AMIGAS. Aléjate de mí y de mi familia”, disparó Demi Lovato.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

El pasado jueves Demi Lovato sumó otra caída pública a la larga lista que tiene. Te contamos qué pasó…

La cantante tomó el escenario en el WE Day realizado en The Forum, California, pero al entrar al escenario saludando al público, perdió el equilibrio y tropezó.

Por otro lado, Demi Lovato sorprendió con una poderosa y sentida interpretación de su canción ‘Stone Cold’ durante los iHeartRadio Music Awards 2016.

La cantante tomó el escenario en compañía del músico de country Brad Paisley, quien estuvo al mando de la guitarra, para interpretar su más reciente sencillo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios