Noticias

Demi Lovato le dio 'paliza' a su novio experto en artes marciales [VIDEO]

2017-02-20 18:18:59
Demi Lovato le dio 'paliza' a su novio experto en artes marciales [VIDEO]
Demi Lovato le dio 'paliza' a su novio experto en artes marciales. (Getty Images)

Desde inicios de año, Demi Lovato ha sido vinculada sentimentalmente con Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos, luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

La pareja se mostró en distintos lugares y hasta compartieron cariñosas fotos en las redes sociales. La cantante asistió a varias de las peleas del brasileño, y este bromeó en su cuenta de Instagram tras un combate.

“Después de pelear con la leyenda Randy Couture, la única que me pegó en el labio y me hizo sangrar fue Demi Lovato “, escribió Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos como leyenda de la imagen que publicó.

After I sparred with a legend @xcnatch.. The one who hit my lip and made me bleed was @ddlovato hehehe...

Una publicación compartida de Guilherme "Bomba" Vasconcelos (@bombatuf) el

Al parece, Demi Lovato se hizo aficionada del combate oriental, en especial del jiu-jitsu, y es bastante buena: al menos, lo suficiente para derribar a su novio experto en un entrenamiento.

When you kick bae's ass #jiujitsu @bombatuf

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Por más que pasen los años, seguimos pensando en Demi Lovato como la jovencita que conocimos en la serie de filmes de ‘Camp Rock’. Y si la vemos al lado de Joe Jonas, quien fue su coestrella, con mayor razón.

Demi Lovato y Joe Jonas se reencontraron en los Grammy y coronaron el momento con un selfie. Lo interesante estuvo en el texto que acompañó a la imagen en Instagram. Ahí podemos leer: “CR3?”

Por otro lado, Cuando llegó el momento de honrar el legado musical de los Bee Gees durante la gala de los premios Grammy, Demi Lovato se lució. La cantante tomó el escenario junto a Tori Kelly, Andrea Day y Little Big Town para celebrar los 40 años del disco ‘Saturday Night Fever’, el álbum icónico de la agrupación.

La cantante, quien deslumbró durante su performance con un look muy acorde a la época de los Bee Gees, hizo una genial versión de la famosa canción disco ‘Stayin’ Alive’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios