Demi Lovato admitió que envidiaba a Miley Cyrus

Demi Lovato admitió que envidiaba a Miley Cyrus

Demi Lovato es la chica de portada de Cosmopolitan en setiembre y durante la entrevista reveló muchas cosas como que una época tuvo grandes celos de Miley Cyrus, la envidiaba por su actitud y habilidad de celebrar como quería.

“Hubo un tiempo cuando yo estaba celosa de personas que podían irse de fiesta”, explicó Demi. “Por un momento, Miley, en su video ‘We Can’t Stop’, todo trataba sobre juerguear y no le importaba más. Parte de mí estaba muy celosa porque yo no podía ser así. Tenía que mirar mi vida y pensar, ‘OK, eso no lo puedes hacer. No hay necesidad de estar amargado por eso’ “.

Eso ya quedó en el pasado. Demi Lovato también recalcó el papel de Wilmer Valderrama en su vida y resaltó que si han terminado siempre ha sido por su culpa y las recaídas que tenía. Eso también ya quedó en el pasado.

Este podríamos decir que es el mejor momento de la cantante, quien prepara el lanzamiento de su quinto disco y confirmó que tendrá una colaboración con Iggy Azalea.

Demi Lovato compartió algunas imágenes de la sesión de fotos con Cosmopolitan a través de redes sociales.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E!Online

Foto: Demi Lovato Instagram / Cosmopolitan Instagram /
Miley Cyrus Instagram
Video: MileyCyrusVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.