Noticias

Escucha el dueto de Demi Lovato y Fall Out Boy, 'Irresistible'

2015-10-12 19:00:00
Escucha el dueto de Demi Lovato y Fall Out Boy, 'Irresistible'

Demi Lovato se unió a Fall Out Boy en la nueva versión de ‘Irresistible’. El video cuenta con adorables Pugs disfrazados. Además, usan partes de clips anteriores de la banda y no aparece la exchica Disney.

La cantante de 23 años compartió el cover del single a través de Instagram ayer (15 de octubre). Y la colaboración está en YouTube.

En esta versión de ‘Irresistible’, escuchamos la fusión de las voces de Demi y Patrick Stump, indicó Popcrush. A medida que avanza el tema, Lovato tiene un solo.

Por otro lado, este dueto no sería lo único que han trabajado Fall Out Boy y Demi Lovato. Según MTV, la banda ha participó en la próxima película ‘Prince Charming’, donde actúa la intérprete de ‘Confident’ junto a Gloria Tang Shi-Wing, Avril Lavigne y Ashley Tisdale.

INFORMACIÓN PREVIA
Demi Lovato forma parte del nuevo single de Fall Out Boy que llega esta semana. Nadie se esperaba escuchar a la exchica Disney en un tema del grupo, pero así es.

Según Idolator, se trata de un remix de ‘Irresistible’, canción que pertenece al disco ‘American Beauty/American Psycho’. La canción fue lanzada en enero de 2015, pero con la voz de Patrick Stump, vocalista de la banda.

“Creo que Demi Lovato tiene una de las voces más poderosas en este momento”, dijo Pete Wentz, indicó Billboard. “Así que trabajamos una tarde y ella lo hizo. Emocionado porque ustedes escuchen esta versión de la canción el viernes”, agregó el integrante de Fall Out Boy. ‘Irresistible’ sigue a temas como ‘Centuries’ y ‘Uma Thurman’.

Por otro lado, la banda liderada por Wentz anunció que saldrá de gira con ‘Wintour Is Coming’, que arranca el 25 de febrero en Puerto Rico. Luego visitará diversas ciudades en Norteamérica.

Mientras que Demi Lovato lanza esta semana su nuevo disco, ‘Confident’. La emoción es notoria en la pareja de Wilmer Valderrama, quien está completamente segura que este álbum podría llevarla a conseguir una nominación al Grammy.

->DEMI LOVATO QUIERE UN GRAMMY CON ESTA CANCIÓN

Comentarios