Noticias

Demi Lovato y Fall Out Boy hicieron divertida parodia de un clásico de 'N Sync [VIDEO]

2016-01-06 17:59:58
Demi Lovato y Fall Out Boy hicieron divertida parodia de un clásico de 'N Sync [VIDEO]

Demi Lovato se unió a la banda Fall Out Boy para la canción ‘Irresistible’, cuyo video —publicado hace poco— fue inspirado en un clásico ‘It’s Gonna Be Me’ de la boyband ‘N Sync.

“Cuando en la misma tienda había una caja de dólar llena de juguetes que nadie quería y se reunieron como los inadaptados, raros y poco extraños que eran”, se puede leer en la descripción del video.

El clip ha sido publicado en el canal de YouTube oficial de la banda estadounidense y, hasta el momento, ya supera el millón de reproducciones.

Por su parte, Demi Lovato hizo el anuncio del lanzamiento del video en sus redes sociales, señalando que fue muy divertido grabarlo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato ha tenido un gran 2015 al menos musicalmente hablando. Su nuevo álbum ‘Confident’ ha tenido bastante éxito y el single ‘Cool for the summer’ ha sido todo un hit. Pero lamentablemente no todo es color de rosa para la ex chica Disney.

En julio pasado, ella perdió de forma trágica a su adorada mascota Buddy y esta semana repitió el sinsabor de la despedida con Spawn, otro de los hermosos perros que criaba junto a su novio Wilmer Valderrama.

Por otro lado, los fanáticos quedaron cautivados con el videoclip de ‘Hands to Myself’ de Selena Gomez, pero, aunque la cantante fue quien se robó el show con su curvilínea figura, es imposible ignorar al modelo que la acompaña.

Su nombre es Christopher Mason e investigando un poco, descubrimos que no es su primera vez con una chica Disney, pues también trabajó en un video musical junto a Demi Lovato.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios