Demi Lovato felicitó así a Selena Gomez por su nueva canción 'Fetish'

Demi Lovato felicitó así a Selena Gomez por su nueva canción 'Fetish'

Demi Lovato felicitó a Selena Gomez por su nueva canción ‘Fetish’. ¡Síííí! Luego del exitoso lanzamiento de este tema, el cual cuenta con la colaboración de Gucci Mane, Selena ha recibido diversos elogios y Demi no dejó de apreciar este nuevo trabajo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este par de artistas Planeta empezaron juntas su vida artística en el programa ‘Barney y sus Amigos’, a inicios de los 2000. Luego de ello, cada una continuó con su carrera, tanto de actriz como de cantante.

Fue en el 2008 cuando se juntaron nuevamente para participar en el tema ‘Send It On’, junto a los Jonas Brothers y Miley Cyrus, así como al siguiente año en ‘One and the Same’, a dúo.

Fueron muchos los rumores que corrieron sobre una supuesta enemistad que se había generado entre ellas debido a posibles celos y a rivalidades. Esto luego de que la intérprete de ‘Confident’ dijo que solo trabajaba con hombres en su staff porque las mujeres no le generaban confianza.

A pesar de ello, ahora Demi Lovato tuvo este detalle con Selena al felicitarla en Twitter. “Selena, amo tu nueva canción. Hemos llegado muy lejos desde nuestros días con Barney", dice el post que le dedicó

Esta publicación generó bastante polémica en las redes. Inclusive, algunas personas dejaron memes sobre ello. Pero bueeeno, para nosotros lo importante es que al parecer esta amistad aún sigue de pie. Y a ti, ¿También te gustó ‘Fetish’?

Hoy en día, uno no puede estar seguro ni en su propia casa. Les pasa a todos, incluso a estrellas internacionales como Demi Lovato. Mientras ella se encuentra celebrando el lanzamiento de ‘Sorry No Sorry’, de repente se encienden las alarmas en su casa.

El Departamento de Policía de Los Angeles la recibió, el pasado miércoles, una llamada de un empleado de la vivienda de Demi Lovato, quien reportó un “robo” a eso de las 11:55 p.m. 

Los Angeles Times habló sobre la presencia de un “intruso”. Esa misma expresión utilizó la oficial Norma Eisenman, quien está a cargo del caso, aunque no precisó detalles de lo ocurrido y si habría habido objetos sustraídos.

Para suerte de Demi Lovato, ella no se encontraba en su casa al momento del incidente. Un día antes se encontró en Boston realizando una fiesta para 200 fans como una forma de celebrar el estreno de ‘Sorry No Sorry’.  

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.