Noticias

Demi Lovato se hizo pasar por chofer para sorprender a fans [VIDEO]

2016-09-22 10:59:02
Demi Lovato se hizo pasar por chofer para sorprender a fans [VIDEO]
Demi Lovato se hizo pasar por chofer para sorprender a fans. (YouTube)

Es una loquilla… Demi Lovato tiene un gran sentido del humor. Prueba de ello es esta cámara oculta en la que la cantante fue cómplice para sorprender a algunos de sus fans.

La intérprete de ‘Body Say’ se hacia pasar como chofer sin que ellos supieran su verdadera identidad. ¡Imagínate!

Demi Lovato recogía a algunas de los jóvenes y les da una vuelta por la ciudad de Denver haciéndoles creer que era su chofer personal. En el auto, la cantante aprovechaba para preguntarles qué opinan de ella.

Además, la cantante también les daba algunas pistas sobre su verdadera identidad: “soy cantante y estoy haciendo un pequeño tour con el hermano de mi ‘ex’”.

A pesar de ello, ninguno de sus fans fue capaz de darse cuenta de que va en un coche conducido por Demi Lovato, quedando absolutamente sorprendidos cuando la cantante se quita las gafas de sol y decide contarles la verdad.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato sigue luchando contra los efectos del trastorno bipolar que le fue diagnosticado hace más de cinco años y que, en su momento, la llevó a caer en una profunda depresión potenciada por su adicción al alcohol y las drogas.

“A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta. Tengo que tomar mi medicación todos los días, y en algunos de ellos lo único que se me pasa por la cabeza es volver a beber. Afortunadamente la mayor parte del tiempo no pienso en ello y, en general, esa es la belleza de la vida, que hay que centrarse en cada día como si fuera el último”, reveló la cantante en la conferencia ‘Social Good Summit’.

Por otro lado, Demi Lovato tuvo un increíble gesto con la clínica de rehabilitación CAST de Los Ángeles, donde estuvo internada en 2013 para lidiar con sus problemas de depresión, bulimia y adicción a las drogas, y ahora es dueña del lugar.

“¿Cuántos jóvenes de 24 años pueden decir que tienen su propia clínica? Que su influencia en el mundo de la música pop pueda servir también para hacer tanto bien es increíble”, confiesa el mánager de la cantante, Phil McIntyre, en el avance de la entrevista al programa ‘Sunday Morning’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios