En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato tuvo que romper una de las relaciones que más daño le hacía

Demi Lovato tuvo que romper una de las relaciones que más daño le hacía

Hace unas semanas Demi Lovato presentaba orgullosa a su nueva mascota, una gata sin pelo llamada ‘Hairy-ette’. Sin embargo, un día después, la cantante tuvo que devolverla por el bien de su salud.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No pude quedarme con la gata, tuve que devolverla al día siguiente porque soy alérgica. Creía que no me daría alergia porque no tenía pelo”, reveló la artista a Entertainment Tonight.

Demi Lovato ya era consciente de su alergia a los mininos antes de acoger en su casa a ‘Hairy-ette’, pero eso no le impidió adoptar al animal.

“Tengo tanta alergia que ni siquiera es gracioso, pero me la pienso quedar porque me importa una mi**da”, aseguraba Demi en su cuenta de Snapchat.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato y Taylor Swift no son amigas, pero parece que entre ellas hay una relación más cercana a la enemistad que a otra cosa.

Durante una entrevista con Refinery 29, la intérprete de ‘Condifent’ volvió a desenterrar la mal relación existente con la cantante y ha dejado claro que nunca se han llevado bien.

Por otro lado, Demi Lovato y Nick Jonas formaron parte del famoso segmento ‘Carpool Karaoke’ en el programa ‘The Late Late Show’, conducido por James Corden. Mientras estaban en el vehículo, los artistas cantaron algunos de sus temas más conocidos.

Durante el recorrido, en el que todos cantaron al unísono canciones como ‘Stone Cold’ y ‘Cake by the Ocean’, James Corden le preguntó a los cantantes si podía unirse a su próxima gira de conciertos, lo cual originó una improvisada presentación en la calle, a modo de audición, en la que el conductor tocó algunos baldes como si fueran una batería, mientras Nick tocaba la guitarra y Demi cantaba ‘Confident’.

Más de Música

Programación