Noticias

¿Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos se comprometieron? [FOTO]

2017-03-20 09:22:04
¿Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos se comprometieron? [FOTO]
¿Demi Lovato y Guilherme Vasconcelos se comprometieron? (Twitter)

Muchos de los fanáticos de Demi Lovato se preguntaron si la cantante y su novio Guilherme Vasconcelos se habían comprometido luego de que la vieran usando un peculiar anillo de diamantes.

Sin embargo, otro grupo de seguidores señaló que la llamativa joya en realidad está en la mano derecha de Demi, y no en la izquierda, donde suelen usarse este tipo de anillos.

A pesar de que no hay señales concretas de compromiso, el luchador Guilherme Vasconcelos disfruta de su romance con Demi Lovato. Recientemente compartió una adorable foto con la cantante. “Te amo, @ddlovato”, escribió como leyenda de la imagen.

I love you @ddlovato

Una publicación compartida de Guilherme "Bomba" Vasconcelos (@bombatuf) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Al parecer va muy en serio lo que dijo Joe Jonas sobre hacer una nueva versión “oscura” y “adulta” de la película ‘Camp Rock’, según confirmó la misma Demi Lovato.

“Sí… lo queremos hacer. Sería como una mezcla entre ‘American Pie’ y Disney Channel. Claro que va a pasar”, dijo la cantante a Entertainment Tonight durante una entrevista el pasado fin de semana.

Por otro lado, Demi Lovato confirmó que sale con Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos luego de que el mes pasado fuera captada en el Bellator 170 de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras lo veía luchar.

Incluso, a principios de esta semana, compartió un video en su cuenta personal de Instagram mientras entrenaba con él, y lo calificó como su “bae” (bebé, en castellano).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios