Noticias

Demi Lovato, de vuelta a la soltería. ¿Por qué terminó con su novio?

2017-05-10 10:51:18
Demi Lovato, de vuelta a la soltería. ¿Por qué terminó con su novio?
Demi Lovato, de vuelta a la soltería. ¿Por qué terminó con su novio? (Foto: Instagram/@bombatuf)

Nos toma un poco por sorpresa la noticia de que Demi Lovato vuelve a la soltería. Y es que, si bien solo estuvo unos meses con Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos, la relación pareció tan intensa, que por ratos pensamos que iban a dar el siguiente paso.

Fue una fuente cercana a la expareja la que reveló la separación, aunque hizo hincapié en que no hubo drama de por medio. Todo habría acabado en los mejores términos, pero ¿por qué? Tal vez un repaso en la historia amorosa de Demi Lovato nos dé algunas pistas.

A la cantante y a Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos, luchador de MMA, se les vinculó desde julio del 2016. En marzo de este año, Demi Lovato se mostró en un selfie de Snapchat con un anillo que avivó los rumores de que estaban comprometidos.

-> ¿SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO HAN VUELTO A SER AMIGAS?

Incluso, hace tres semanas ‘Bomba’ Vasconcelos publicó un selfie en Instagram diciéndole a Demi Lovato: “¡Te extraño tanto!”. Podríamos pensar que él se tomaba la relación muy en serio, mientras que ella solo quería pasar el rato.

Elite Daily recordó que, hace un par de meses, Demi Lovato dijo a Entertainment Weekly que estaba “tratando de mantener las cosas de forma casual” con ‘Bomba’ Vasconcelos. “Solo me estoy divirtiendo, ¿sabes? Y mi vida está en un lugar realmente bueno ahora mismo”, dijo la artista.

Algunos podrían criticar a Demi Lovato por no ser seria en la relación, pero no olvidemos que antes estuvo con el actor Wilmer Valderrama, quien es 13 años mayor que ella, en una relación que duró seis años.

¿DE NUEVO AMIGA DE SELENA?
La amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato había sido una de las más sólidas, casi a prueba de todo y que se originó en los 90, cuando eran dos niñas pequeñas. En el 2014 todo se vino abajo, no se veían ni en pintura pero ahora, ¿es posible que hayan vuelto a juntarse?

En una reciente entrevista, Demi Lovato reconoció que siempre ha estado rodeada de hombres y que, si depuró a muchas chicas como Selena Gomez de su lista de amigas, fue porque “realmente no tenía ninguna en mi vida en la que confiaba”. Sin embargo, eso está cambiando.

-> MIRA LA PRESENTACIÓN DE DEMI LOVATO EN LA GALA TIME 100 [VIDEO]

En diálogo con Hollywood Life, Demi Lovato indicó que está renovando aquella lista y que hay “un cambio específico” que está realizando. Podría tratarse de la añadidura del nombre de Selena Gomez, como en los viejos tiempos.

Para más pistas, Demi Lovato señaló que comenzó a rodearse de “mujeres fuertes” y que eso “realmente ha marcado una diferencia en mi vida”. Eso podría ser un guiño para que Selena Gomez se le acerque y puedan hacer las paces por fin.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios