Noticias

¿Qué dice Demi Lovato sobre hacer una colaboración con Ariana Grande? [VIDEO]

2017-07-31 10:36:02
¿Qué dice Demi Lovato sobre hacer una colaboración con Ariana Grande? [VIDEO]
¿Qué dice Demi Lovato sobre hacer una colaboración con Ariana Grande? (Foto: Getty)

Demi Lovato habló sobre colaborar con Ariana Grande. En una entrevista en ‘iHeartRadio Countdown’, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’, su más reciente éxito con gran acogida, comentó sobre esta idea que tiene.

Estas dos artistas Planeta han demostrado ser grandes amigas, de vez en cuando las vemos juntas. Recordemos que cuando sucedió el trágico atentado terrorista en Manchester, Demi fue una de las primeras en demostrar su apoyo a la cantante afectada.

A pesar de tener una relación cercana, ellas nunca han cantado juntas. Sería buenazo ¿no? De hecho lo imaginamos igual que Demi, quien fue la que contó las ganas que tiene de hacer algunas colaboraciones, especialmente con algunos artistas. En esta lista fue donde destacó Ariana Grande:

“Nunca había pensado en eso para ser honesta, pero creo que sería genial hacer un álbum lleno de colaboraciones, sería increíble… mis colaboradores de ensueño serían, primero Eminem, es mi rapero favorito. Creo que The Rapper, Kelly Clarkson. Tengo mucho respeto por Ariana, hemos hablado sobre hacer una colaboración por tanto tiempo”, indicó para iHeartRadio Countdown’.

YA NO MÁS PELEAS CON HALSEY

No nos gusta ver a nuestros artistas favoritos peleados, así que celebramos que Demi Lovato y Halsey hayan por fin puesto sus diferencias a un lado. Luego de disparos de artillería de un lado hacia el otro, había que fumar la pipa de la paz y hacerlo público.

Demi Lovato y Halsey se tomaron un selfie que después fue publicado en Instagram por la primera de ellas. “Encontrándome con esta belleza hoy”, escribió la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’.   

Las rencillas entre ambas comenzaron hace unas semanas, cuando, en entrevista con Paper Magazine, Halsey habló sobre cómo llevaba su bisexualidad. Afirmó que este tema sigue siendo tabú y que recibe comentarios perjudiciales como “no le digas a tu mamá”.

Esta última línea pareció una referencia al tema de Demi Lovato ‘Cool for the Summer’, también conocido como ‘Don't Tell Your Mother’ (‘No le digas a tu madre’), recordó mtv.co.uk. Ella, por supuesto, no podía quedarse callada.   

-> ¡DEMI LOVATO LANZA EL VIDEO DE 'SORRY NOT SORRY'! [VIDEO]

“Sabes que una canción es un éxito cuando la gente sigue hablando de la letra dos años después”, escribió la exestrella de Disney en su cuenta de Twitter. Incluso, agregó el hashtag #shhhhdonttellyourmother. Sin embrgo, ya las armas quedaron depuestas y todo anda ‘fresh’ entre las cantantes. 

Comentarios