En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato hace locuras con James Corden ¡Cantan telegramas!

Demi Lovato hace locuras con James Corden ¡Cantan telegramas!

Demi Lovato fue invitada al programa de James Corden y participó en una divertida secuencia donde cantaron telegramas a diversas personas. Claro que un particular outfit era necesario.

Pasearon por Los Ángeles cantando. Su primera parada fue una peluquería. Luego celebraron el cumpleaños de un chico y por último un consultorio dental, donde le rapan la cabeza al dentista, quien había prometido hacerlo si lograba recaudar $4 000 dólares para una institución. Demi Lovato y Corden donaron esa cantidad a su causa y bueno ya saben qué pasó.

James Corden suele hacer este tipo de secuencias con sus invitados. Hace poco salió en búsqueda del vestido de novia perfecto junto a Iggy Azalea.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online

Foto: Captura
Video: The Late Late Show with James Corden

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.