En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira a Demi Lovato y Jax Jones en el detrás de cámaras de 'Instruction' [VIDEO]

Mira a Demi Lovato y Jax Jones en el detrás de cámaras de 'Instruction' [VIDEO]

A continuación podrás ver el detrás de cámaras de ‘Instruction’, tema que ha alborotado al público gracias a que Demi Lovato, Jax Jones y Stefflon Don crearon este tema que ha marcado un cambio en la vida artística de todas las celebridades mencionadas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El videoclip de ‘Instruction’ es un trabajo audiovisual que lleva un brillo especial y que te transmite muchas energías que contagian y vuelven a este tema uno de los favoritos en la actualidad.

Mira aquí el detrás de cámaras de ‘Instruction’ y conoce cómo estos artistas consiguieron el increíble trabajo final:

DEMI LOVATO TE DA UNA IMPORTANTE LECCIÓN DE AUTOCONFIANZA

Ni aun cuando su propósito es promocionar una nueva línea de ropa con su nombre, Demi Lovato no deja de lado lo que considera más importante: la salud mental y cómo preservarla. Y por eso, siempre que puede, comparte una lección. 

La intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ se unió a Kate Hudson para lanzar la marca de prendas deportivas Fabletics, que destaca por ser muy variada para cada tipo de disciplina, en especial todo lo que tenga que ver con artes marciales. 

En diálogo con la revista People, Demi Lovato recalcó que “siempre me siento más energizada cuando hago ejercicio por la mañana” y que no se trata solo de físico, sino de sentirse bien. Para ella, esto es lo más importante. 

“Sé que estoy haciendo todo lo que puedo para cuidar de mí misma. Si hay algo en mi cuerpo que no me gusta, me recuerdo que eso no define quien soy. Cuanto más te dices que eres hermosa, más te empiezas a creerlo”, sentenció la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.