La habilidad de Demi Lovato en el jiu-jitsu brasileño es de temer [FOTOS]

La habilidad de Demi Lovato en el jiu-jitsu brasileño es de temer [FOTOS]

La práctica de artes marciales hace tiempo que dejó de ser solo un hobby para Demi Lovato; se la está tomando tan en serio que ahora es toda una experta, y tiene un cinturón para demostrárselo a quienes piensen lo contrario.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ informó que “estoy tan emocionada porque acabo de recibir mi cinturón azul en jiu-jitsu brasileño”. Ahí la vemos, muy sonriente, con su kimono y su flamante presea.

Incluso, Demi Lovato recibió felicitaciones públicas de Jay Glazer, el dueño de la instalación de entrenamiento Unbreakable en Los Angeles, el lugar donde la cantante entrena. Señaló que ella se toma muy en serio esta disciplina.

La exchica Disney hizo este anuncio pocos días después de cantar el himno nacional en la pelea de Floyd Mayweather y Connor McGregor. Se tomó fotos con ambos por separado como una fan más, ya que sigue muy de cerca los deportes de contacto.     

LA INSPIRACIÓN DE SU ÚLTIMA CANCIÓN

Luego de haber escuchado ‘Sorry Not Sorry’ durante un mes, no podemos dejar de pensar que Demi Lovato se inspiró en una persona en particular para hacer esta canción. Y es que la letra es muy sentida, habla sobre el rechazo a pedir (o aceptar) el perdón de alguien.

Este tema originó muchos rumores y la cantante, en una reciente entrevista, no tuvo más remedio que hablar al respecto. “Algunas veces, sacas música que sientes que todo el mundo va a saber de quién se trata”, comentó para empezar.    

Demi Lovato agregó que “ciertas emociones se sienten en ciertos puntos de tu vida”, con lo que confirmaría que, al crear ‘Sorry Not Sorry’, sí pensó en una persona o personas en particular. Sin embargo, agregó que “no siempre tienes que explicarlas (tus emociones) a la gente”.   

A las personas que intentan descubrir el secreto les dijo que “van a entrar en las teorías que tengan” y que no tiene problema con ello, pero “yo sé de qué se trata y de quién se trata (‘Sorry Not Sorry’) y lo voy a dejar así”.

Más de Música

Programación