Noticias

¡Demi Lovato y Joe Jonas quedaron atrapados en un ascensor por 4 horas! [VIDEO]

2016-09-23 10:56:22
¡Demi Lovato y Joe Jonas quedaron atrapados en un ascensor por 4 horas! [VIDEO]
¡Demi Lovato y Joe Jonas quedaron atrapado en un ascensor por 4 horas! (Getty Images)

Joe Jonas y Demi Lovato quedaron atrapados en el ascensor del Marriott Rewards Concert, en Los Ángeles, y el cantante no dudó en documentar lo que pasó.

“Hemos estado aquí atrapados por cuatro horas”, dijo el vocalista de DNCE con una mirada de estrés, mientras que Demi decía “Oh mi dios”.

#DNCE are stuck with #demilovato #JoeJonas #jacklawless #colewhittle #Jinjoo

Un vídeo publicado por DNCE PROMO (@dnce_promos) el

Aunque parezca que el destino quisiera unirlos nuevamente en una situación tan íntima como esa… Demi Lovato y Joe Jonas no estaban solos, ya que el resto de los miembros de DNCE también estuvieron atrapados allí.

Por suerte, todos salieron justo a tiempo para el show que iban a dar en el centro de Los Ángeles.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato tiene un gran sentido del humor. Prueba de ello es esta cámara oculta en la que la cantante fue cómplice para sorprender a algunos de sus fans.

La intérprete de ‘Body Say’ se hacia pasar como chofer sin que ellos supieran su verdadera identidad. ¡Imagínate!

Por otro lado, Demi Lovato sigue luchando contra los efectos del trastorno bipolar que le fue diagnosticado hace más de cinco años y que, en su momento, la llevó a caer en una profunda depresión potenciada por su adicción al alcohol y las drogas.

“A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta. Tengo que tomar mi medicación todos los días, y en algunos de ellos lo único que se me pasa por la cabeza es volver a beber. Afortunadamente la mayor parte del tiempo no pienso en ello y, en general, esa es la belleza de la vida, que hay que centrarse en cada día como si fuera el último”, reveló la cantante en la conferencia ‘Social Good Summit’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios