Noticias

OMG! ¡Demi Lovato y Joe Jonas engañaron a todos sus fans! [VIDEO]

2016-09-26 16:45:19
OMG! ¡Demi Lovato y Joe Jonas engañaron a todos sus fans! [VIDEO]
¡Demi Lovato y Joe Jonas engañaron a todos sus fans! (Getty Images)

La semana pasada, un video publicado por Joe Jonas en su cuenta de Instagram alarmó a sus seguidores, ya que en este el cantante decía estar atrapado en un ascensor con Demi Lovato y miembros de DNCE.

“Llevamos atrapados en este ascensor unas cuatro horas”, aseguraba el líder de la banda, quien tenía un aspecto un poco preocupado.

Sin embargo, días después, durante un entrevista con People, Joe Jonas reveló que todo fue una broma que se salió de control al llegar a tantos medios de comunicación.

“Fue mucho menos dramático. Fue una broma y engañamos a todos. Hice el video diciendo que nos atascamos en el elevador, pero en realidad no lo estábamos. Supongo que es mal karma decir eso, porque no me quiero quedar atrapado en un ascensor en ningún momento”, dijo.

Ni Joe Jonas ni Demi Lovato pensaron que su broma llegaría tan lejos como lo hizo. “[Demi y yo] estábamos hablando ayer y le dije, ‘Creo que engañamos a todos porque está en todos los sitios de prensa’, pero en realidad no estábamos encerrados en el ascensor. He estado atascado en un ascensor antes, y fue aterrador”, confesó.

#DNCE are stuck with #demilovato #JoeJonas #jacklawless #colewhittle #Jinjoo

Un vídeo publicado por DNCE PROMO (@dnce_promos) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS Y DEMI LOVATO

Joe Jonas y Demi Lovato quedaron atrapados en el ascensor del Marriott Rewards Concert, en Los Ángeles, y el cantante no dudó en documentar lo que pasó.

“Hemos estado aquí atrapados por cuatro horas”, dijo el vocalista de DNCE con una mirada de estrés, mientras que Demi decía “Oh mi dios”.

Por otro lado, Demi Lovato tiene un gran sentido del humor. Prueba de ello es esta cámara oculta en la que la cantante fue cómplice para sorprender a algunos de sus fans.

La intérprete de ‘Body Say’ se hacia pasar como chofer sin que ellos supieran su verdadera identidad. ¡Imagínate!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios