Noticias

¡Demi Lovato confiesa que les debe mucho a las Kardashians! [VIDEO]

2016-02-11 11:47:43
¡Demi Lovato confiesa que les debe mucho a las Kardashians! [VIDEO]
Demi Lovato agradece a las hermanas Kardashian (Foto: Getty Images)

¿Demi Lovato le debe algo a las Kardashians? ¡Así es! La cantante se lo confesó a Ellen DeGeneres durante una entrevista para su show.

Si bien ahora vemos a una Demi Lovato bastante sexy y atrevida, no siempre fue así. Por muchos años, la ex chica Disney tuvo problemas para aceptar su aspecto físico tal como era. Pero parece que Kim Kardashian y sus hermanas le dieron una mano en el proceso.

“Cuando las Kardashians aparecieron en la escena, fue la primera vez que asocié curvas con belleza. Era algo nuevo para mi. Recuerdo haber pensado que era genial e incluso en la época en la que tenía problemas alimenticios, podía mirar las curvas de Kim y pensar que ‘yo también debía estar orgullosa de mis curvas’”, explicó la artista.

¡Mira un extracto de la entrevista aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato y Wilmer Valderrama tienen una relación de vaaaarios años. Pero hasta el momento no hay signos de matrimonio a la vista.

Bueno, esto podría cambiar con la indirectaza que acaba de mandar la intérprete de ‘Cool For The Summer’ en una entrevista con Ellen DeGenerees.

Por otro lado, Demi Lovato, Meghan Trainor, John Legend y Luke Bryan unirán sus poderosas voces para homenajear al legendario músico Lionel Richie durante la gala de Grammy.

Esta actuación será el debut para las cantantes en esta ceremonia, pero no serán los únicos que se presentarán esa noche.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios