Demi Lovato sorprende con el adelanto del video de 'Sorry Not Sorry' [VIDEO]

Demi Lovato sorprende con el adelanto del video de 'Sorry Not Sorry' [VIDEO]

Demi Lovato presentó el adelanto del video oficial de ‘Sorry Not Sorry’, donde aparecen Paris Hilton y Wiz Khalifa. ¡Pasándola de lo mejor!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este tema es el más reciente sencillo con el que ha vuelto conquistarnos con todo su talento y buena música. Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de  ‘No Promises’ lanzó este fragmento de ‘SNS’ y todos sus fanáticos alborotaron las redes sociales.

Durante los últimos meses, la cantante estuvo participando en algunas colaboraciones, pero esta vez se trata de un tema propio, algo que estábamos esperando mucho.

La cantante, actriz y compositora estadounidense sacó el último single 'Body Say' en julio del año pasado, por lo que ahora un año después está lista para regresar con ‘Sorry Not Sorry’, una canción súper pilas que habla sobre los ‘haters’.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm