Noticias

Demi Lovato lanzará libro para inspirar a sus fans.

2013-09-10 06:23:55

No es novedad los problemas que tuvo Demi Lovato, cuando tuvo que luchar contra la adicción y depresión. Bueno la cantante quiere ayudar a sus fans que viven esas y otras dificultades.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que para ello Lovato lanzará un libro llamado Staying Strong. El anuncio lo hizo la casa editora encargada de la publicación, pero aseguró que no será solo uno sino 2.

Staying Strong: 365 Days a Year será lanzado el 19 de noviembre y el otro, que será un libro de memorias, esperan llegue antes que acabe el 2013.

El primer libro será una recopilación de citas y frases inpiradoras que Demi Lovato ha compartido vía twitter. Arriba te jugamos un video con palabras de la cantante.

Demi Lovato honrada con papel en Glee

Estoy muy emocionada de por fin contarles las gandes noticias. Estaré lanzado un libro llamado Staying Strong. Una de las cosas que me ha ayudado mucho en mi recuperación es tomar un día a la vez y soy una fiel creyente que se debe empezar el día con una cita inspiradoras y una especie de meditación mañanera. Así que he puesto 365 de mis citas favoritas y una pequeña meditación para todos.

La versión en español será lanzada el 3 de diciembre.

¿Qué te parece esta iniciativa de Demi ?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: Therealdemilovato

 

Comentarios