Noticias

Demi Lovato le desea todo lo mejor a Kesha

2014-01-30 08:25:03

Le deseo todo lo mejor dijo Demi sobre Kesha. Recordemos que Demi Lovato también ha pasado por un proceso similar y esta no es la primera vez que Demi manifiesta su apoyo la chica dolár.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que durante una entrevista Demi Lovato habló sobre la situación que está pasando la cantante de Die Young.

Sí, le deseo a ella todo lo mejor y pienso que está haciendo algo genial para ella misma. Hay demasiadas cosas, trabajas duro y como que te olvidas de ti y no tienes tiempo para tratar las cosas que todos tienen como el stress. Solo te dejas llevar por el trabajo.

Lovato quien entró a rehabilitación durante el 2010 añade que: Cuando pasé por esa experiencia, la necesitaba para vivir. Me enseñó mucho y me ayudó. Le deseo todo lo mejor. Ella es realmente una chica dulce y va a estar bien.

Las dos han pasado por el mismo centro de rehabilitación, bueno Kesha aún sigue ahí. La cantante de Tik Tok dio algunos detalles de su proceso a mediados de enero y aseguró que pronto estará de regreso.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: DemiLovatoVEVO

 

Comentarios